Refund Policy
TENGA EN CUENTA QUE NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES GRATUITAS, SE APLICAN CARGOS.
Devoluciones
¿Es posible devolver mi pedido? Sí, es posible.
Si no está satisfecho con los artículos que ha pedido, tiene la opción de devolverlos dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
En este caso, el pedido debe cumplir con las siguientes condiciones:
- El pedido debe contener todas las partes, componentes y el embalaje debe estar en las mismas condiciones que llegó con el producto.
- Es evidente un manejo normal del producto; se excluyen daños debido a un manejo descuidado.
- Los productos para los que la higiene es importante deben haber sido limpiados cuidadosamente antes de iniciar el proceso de devolución.
- El producto debe haberse encontrado defectuoso inmediatamente después de la recepción.
- Nos reservamos el derecho de cobrar al cliente los costos de envío.
- Una devolución será procesada dentro de los 7 días hábiles, y si las condiciones se cumplen, será oficialmente reconocida dentro de este período.
Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones si sospechamos que los artículos han sido usados o dañados sin responsabilidad nuestra.
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Si su pedido cumple con las condiciones anteriores, deberá hacer lo siguiente para iniciar el proceso de devolución:
-
Enviar un correo electrónico a: info@oliviamadrid.se
-
Asegúrese de que el correo contenga lo siguiente:
- Número de pedido
- Motivo de la solicitud de devolución
- Foto del producto en caso de daño
- Nombre y apellido del cliente
- Dirección del cliente
Posteriormente, nos pondremos en contacto con usted y le proporcionaremos la dirección de devolución.
Nunca envíe la devolución al remitente; le proporcionaremos la dirección correcta una vez que lo solicite. Usted, como cliente, es responsable de los costos de envío para devolver el producto.
STORNOBAU
El consumidor tiene derecho de desistimiento de acuerdo con las siguientes disposiciones si el consumidor es una persona física que realiza una transacción legal con fines que no están predominantemente relacionados con su actividad comercial o profesional:
CONDICIONES DE CANCELACIÓN
Derecho de cancelación
El período de cancelación es de 14 días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya recibido o aceptado el último artículo.
Como trabajamos con un sistema completamente automatizado, los pedidos se procesan tan pronto como se realizan. Por lo tanto, no podemos interrumpir el proceso de envío hasta la entrega, y no es posible un reembolso antes de la recepción de los productos.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos a Olivia Madrid mediante una declaración clara (por ejemplo, por correo electrónico) de su decisión de desistir del contrato. La revocación se completa cuando hemos recibido los productos. Los costos de devolución correrán a cargo del comprador.
Registro de envíos en tránsito
Dado que nuestros productos se envían desde Asia, puede haber tiempos de tránsito más largos sobre los cuales no tenemos control. Si los productos ya están en camino hacia usted, no es posible la cancelación. Espere hasta recibir los productos y luego devuélvalos. Por supuesto, puede informarnos previamente sobre su cancelación.
Para garantizarle la devolución más rápida posible, le pedimos que nos envíe una confirmación de envío.
Consecuencias de la cancelación
Si cancela este contrato, debemos reembolsarle todos los pagos que hayamos recibido de usted, con excepción de los costos de envío (con la excepción de los costos adicionales derivados de haber elegido un tipo de envío diferente al envío estándar más económico ofrecido por nosotros), sin demora y a más tardar dentro de los catorce días posteriores al día en que recibamos la notificación de su desistimiento de este contrato y la recepción de los productos. Para este reembolso, utilizaremos el mismo medio de pago que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente algo diferente con usted; en ningún caso se le cobrará por este reembolso.
TODAS LAS DEVOLUCIONES SERÁN ENVIADAS A NUESTRO ALMACÉN CENTRAL EN ASIA A CARGO DEL CLIENTE.